Convocatoria
Estudiantes Venezolanos en el Exterior, la Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid, y la Campaña Internacional Juzgar a Chávez conjuntamente con la organización
Un Mundo Sin Mordaza
Te invitan a unirte a la
PROTESTA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: LA LIBERTAD DE UNO ES LA LIBERTAD DE TODOS. ¡No Más Cierres! El JUEVES 25 DE JUNIO, de las 18:00 a las 20:00 horas, en la Plaza España, Madrid, España y al nivel mundial, en más de 30 ciudades frente a la embajada o consulado de Venezuela correspondiente o frente a organizaciones internacionales relacionadas al tema de los Derechos Humanos.
* La protesta consiste en manifestar en contra de la violación a la libertad de expresión y así a la clausura autocrática e inconstitucional de medios de comunicación en Venezuela y en países victimas del mismo clima político. * Durante esta protesta se recogerán firmas, las cuales respaldaran la entregará a instituciones internacionales y de derechos humanos de un documento en rechazo al cierre de Globovisión y de cualquier medio de comunicación del mundo
Para mayor información sobre la iniciativa al nivel mundial o para confirmar tu asistencia y el punto de concentración con los coordinadores de alguna otra ciudad métete en el http://www.sinmordaza.org/. CORRE LA VOZ, reenvía esta invitación a todos tus contactos en Madrid. Visita http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=108579679045 para invitar a todos aquellos quienes puedan estar interesados en otras partes del mundo.
TU ASISTENCIA Y APOYO SON MUY IMPORTANTES. Recuerda que la libertad de expresión está consagrada como un derecho humano fundamental y en un sistema de gobierno democrático debe ser promovido y defendido por el gobierno y los gobernados. AUNQUE ESTES LEJOS DE VENEZUELA O NO SEAS VENEZOLANO…PRONUNCIATE…NO CALLES…MANIFIESTALE AL MUNDO que en Venezuela la libertad de expresión y la democracia están en peligro desde hace tiempo. El ataque más evidente fue el cierre de RCTV, un canal de televisión que tenía 50 años de operaciones. Se le quitó la licencia de transmisión y se robaron sus equipos con la excusa de que se había vencido su concesión. Una vez más los venezolanos se ven amenazados con el cierre de Globovisión, el único canal de 24 horas de noticias del país. ¡Se puede hacer realidad en cualquier momento! No hay ninguna explicación legal válida, es un hecho político, simplemente hay que silenciar al canal que no opina igual que el gobierno. De concretarse el cierre de este medio cerrarían la única ventana televisiva que queda en Venezuela para denunciar las violaciones de derechos humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario