domingo, 8 de noviembre de 2009

MISIÓN SITEL


Misión SITEL en manos del MIMO

Los iberoamericanos estamos de enhorabuena por el nuevo sistema utilizado por el gobierno español, quizás ha nacido al fin un medio ideal para que seamos escuchados.

El SITEL (Salvemos a Iberoamérica del Terrorismo de Estado Liberticida) será por fin la ayuda que millones de latinoamericanos estábamos esperando de la madre patria para que se haga pública la realidad que tanto nos azota.

De esta manera, sus agentes secretos liderados por el prestigioso agente MIMO (Miguel Ángel Moratinos) podrán escuchar nuestras demandas de auxilio y convertirse así en nuestro portavoz internacional.

Mediante este recién descubierto sistema se podrá por ejemplo escuchar a los presos políticos de las cárceles venezolanas y cubanas y así enterarnos de las graves violaciones a los derechos humanos de las que son objeto; se podrán interceptar las comunicaciones entre altos mandos civiles y militares de los gobiernos locales y los grupos terroristas internacionales y de paso saber de que lado están ciertos políticos neogranadinos “piadosos”.

Podremos saber cuanto han costado las conciencias de jueces y fiscales cuyas funciones están al servicio del poder absoluto encarcelando y persiguiendo a cualquiera que tenga la osadía de contradecir al dictador de turno; los mismos que descaradamente aprueban y legalizan expropiaciones e invasiones de tierras entre cuyas víctimas hay cientos de españoles que siguen esperando ser indemnizados, aunque sea de mala manera, atento MIMO.

Podríamos saber que tan transparentes y justas han sido las negociaciones de los Botines y los Repsoles, o si se ha iniciado otra era de expolio del nuevo mundo, como la que viene ocurriendo en Cuba con las grandes cadenas hoteleras.

Sabríamos cual es la actividad de ciertas industrias manejadas por el gobierno iraní en el corazón de la selva venezolana y para lo que ha habido que desalojar grupos indígenas autóctonos.

Nos enteraríamos de que hay cientos de muertes violentas cada fin de semana, que las mujeres deben parir en las calles por falta de asistencia sanitaria, que los niños de la calle se multiplican como conejos, que no hay agua ni luz desde la expropiación de dichas industrias, de los asentamientos islamistas en gran parte de Latinoamérica,
etc., etc., etc.

También sabríamos de las grandes fortunas bolivarianas, del tráfico de influencias, de los negocios oficiales de narco-tráfico, de como el petropirata paga los favores a sus colegas de otros países , la firma CK, los zapateros ibéricos, las COCACORPORATIONS, a cambio de gas, votos y lisonjas.

En fin que no hay duda de que este nuevo sistema puede ayudar al ejemplar gobierno español a rescatar a su hija predilecta de las garras de autoritarismo populista.

Laura Puche L
PDVMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario