martes, 11 de agosto de 2009

REMEMBER LAS MALVINAS

Cuando la Junta Militar argentina que condujo la última dictadura en aquel país evidenció su fracaso, 90% de inflación, represión, pobreza, etc, se inventó el conflicto con Inglaterra por las Islas Malvinas.
No les importó absolutamente nada mandar a la muerte a cientos de jóvenes argentinos, con tal de tratar de evitar de su caída.
Fue la verdadera excusa de la guerra.
Este es el espejo en el que podemos mirarnos en relación a Hugo Chávez.
Será capaz de inventarse una guerra con tal de no ser desenmascarado como el dirigente de un gobierno narcoterrorista, que hace aguas por todos lados.
Está utilizando el argumento de las bases colombianas, que a través de un acuerdo con los EE.UU incluirán soldados norteamericanos en sus componentes, para tratar de iniciar una guerra como él mismo lo ha anunciado, o por lo menos un fuerte conflicto en la zona caliente de las fronteras de Colombia, Ecuador y Venezuela.
Chávez acusa a Uribe de traición a Latinoamérica al permitir que los americanos usen sus bases. Va más allá, dice que las bases son de los EE.UU.
Cuando en realidad, en dichas bases no se ubicarán más de 1.400 soldados americanos, 800 soldados y 600 contratistas.
Lo cierto es que la presencia de los aviones y radares de los EE.UU en la zona le pondrá fin al extraordinario negocio que está haciendo Chávez con las FARC, con la exportación de cocaína hacia Europa y Norteamérica, con la que se están financiando los procesos de exportación de la revolución, del ALBA y de la propia guerrilla de las FARC.
No dice nada Chávez en relación a los más de sesenta mil cubanos que ha enviado Fidel Castro a Venezuela, que se encuentran trabajando en labores de inteligencia, seguridad, contra inteligencia y hasta supervisión de nuestras Fuerzas Armadas.
Esta si es una felonía que viola la soberanía del pueblo venezolano. No obstante, esta es la conducta que despliega Chávez para tratar de distraer la atención de la opinión pública internacional, ante la gravedad de las recientes denuncias, de:
1º.- El Departamento del Tesoro de los EE.UU, que señaló con pelos y señales a los directores del DIM y la DISIP, así como a su Ministro del Interior, como colaboradores y facilitadotes del narcotráfico y el terrorismo
2º.-El Congreso de los Estados Unidos, que a través de un informe describe al gobierno de Chávez como un narco gobierno;
3.-El canciller de Israel, que lo acusa de la ubicación de células de Hamas y Hezbolah en América Latina y de sus vínculos con Irán, con el cual se estableció un vuelo regular de Conviasa en la ruta Teherán-Damasco-Caracas, que nadie sabe qué y a quienes transporta.
4.- El gobierno colombiano que presentó la prueba de que le ha suministrado lanzacohetes AT-4 a las FARC, que habían sido adquiridos por el ejército venezolano a una empresa ssueca SABB, que confirma el contenido de los ordenadores incautados al guerrillero Raúl Reyes.
Aquí está la explicación de la sin razón chavista que nos puede llevar como en el caso argentino, a un irresponsable conflicto entre pueblos hermanos, sólo para ocultar la mas desastrosa gestión de gobernante alguno en nuestro hemisferio.
Williams Cárdenas Rubio-Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario