martes, 11 de agosto de 2009

CONVERZACIÓN DE ZELAYA CON RAÚL CASTRO, GRABADA POR TELEZUR. 5


ZELAYA: Raúl, my president, me dijeron que me habías llamado? Me vas a invitar a Cuba, seguro!

RAÚL: No mi hermano, tu sabes que aquí la cosa no es iguá. Tenemos que manejarnos con mucha cautela, porque el imperio nos amenaza por todas paltes.

ZELAYA: Pero bueno Raúl, con las ganas que tengo de ir a saludar a Fidel, el amigo de Hugo.

RAÚL: Pero va ser que no Mel. Yo te estaba llamando por otra cosa. Tenemos un problema muy serio aquí en La Habana.

ZELAYA: Bueno Raúl, me quito el sombrero para escucharte mejor.

RAÚL: Es que tenemos escasez de papel higiénico y vi que andas promocionando un producto y pensé, tal vez Mel….

ZELAYA: Si ya lo sé,leí la noticia, y yo tengo el mejor papel del mundo marca ALBA, es de categoría, sobre todo para las emergencias.

RAÚL: Bueno si ya sabes es para “El Caballo”, que después de lo que le pasó consume papel en exceso.

ZELAYA: Pero bueno Raúl, que caballo es ese tan cagón?

RAÚL: Qué coño caballo chico, no te das cuenta que ese es el apodo de Fidel y ya sabes que el tiene un problema porque le pusieron un orto artificial y a veces gotea.

ZELAYA: Coño perdona Raúl, fue que me confundí, ahora mismo te mando unos rollos, saludos a Fidel

No hay comentarios:

Publicar un comentario