sábado, 1 de agosto de 2009

DIÁLOGO CHÁVEZ-ZELAYA, GRABADO POR TELEZUR. PARTE II

CHÁVEZ: Mel, me puedes explicar que coño estás haciendo ahí en medio de la selva nicaragüense, y por una puta vez, escúchame y suelta el otro móvil?

ZELAYA: Hugo, estas son las dos únicas cosas que puedo hacer al mismo tiempo, además aquí en plena libertad, en este bello paisaje, y no allá a donde me quiere meter “Michelíto”, encerrado entre cuatro paredes.

CHÁVEZ: Pero bueno Mel, no habíamos quedado en que ahora lo ibas a intentar por los caminos verdes, como los guerrilleros heróicos? Por cierto, para que te animes, la Kirchner me dijo que si cruzas hoy te lo da... todo

ZELAYA: Claro Hugo, te dije que lo iba a intentar por los caminos verdes, pero no te dije qué… te quería dar una sorpresa, así que aquí me tienes, "cagando" en medio de la selva nica, seguro que me estás viendo por Telesur, el canal de la revolución bolivariana, a que te sorprende?

CHÁVEZ: Coño Mel se me está agotando la impaciencia, o cruzas la frontera con Honduras por donde te de la gana, o yo mismo voy y te la hago cruzar a fuerza de coñazos.

ZELAYA: A no Hugo, a mi no me vas a tratar así como tratas a Evo y a Correa, yo soy un “cowboy” auténtico, con sombrero, botas y dos…móviles. Si no me lo crees, mira no mas como tengo a la Kirchner y a la Bachelet.

CHAVEZ: Bueno viejo no me desesperes, que ayer vino Moratinos y le dije que de esta semana no pasaba, me dijo que si cruzas la frontera él mismo te va a preparar una paella valenciana para ti y para Patricia, tu bella y querida canciller.

ZELAYA: Moratinos? Dile a ese coño que venga para acá, pal monte, pá que se entere de cómo es la lucha de un líder revolucionario de verdad. Por cierto, sabes que pasó con su embajador? le quería ofrecer este papel higiénico ALBA tan maravilloso, que vamos a exportar por toda América y Europa.

CHÁVEZ: A mi esa vaina no me importa Mel, lo que quiero es que cruces esa puta frontera de una vez por todas

ZELAYA: Calma Hugo, mucha calma, mira que el enemigo está cerca viéndonos por Telesur. Te imaginas si les da por hacer lo que le hicieron a tu amigo Raúl Reyes?

CHÁVEZ: Ni me lo recuerdes que se me paran los ordenadores, bueno ya no te voy a mandar más dólares, así que se acabó la mariquera, si no cruzas la frontera entre hoy y mañana te dejamos tirado.

ZELAYA: A si? Y quien va a pagar la factura del Hotel Frontera? Por cierto, te lo recomiendo, Patricia duerme maravillosamente, no se oye nada, ni los ruidos de la selva ni nada, los desayunos son del carajo y la piscina ni te cuento. Hugo no te angusties, que ya vamos payá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario