sábado, 8 de agosto de 2009

ÚLTIMA HORA DESDE MÉXICO. NUEVA CONVERSACIÓN CHÁVEZ-ZELAYA GRABADA POR TELEZUR. 4

CHAVEZ: Pero Mel que le has hecho a Felipe?
ZELAYA: Nada gueyyy, no mas le dije a López Obrador, tu candidato, te acuerdas? Que el tenía que ser el Presidente de México y no Felipe Calderón!!
CHÁVEZ: Pero Mel, mira si serás bruto, con todos los honores que te recibió Felipe, casi como de jefe de estado.
ZELAYA: Pues si, pero como tu me habías dicho que el hombre de la revolución bolivariana es López Obrador, allá que me fui a darle unos abracitos
CHÁVEZ: Y que te dijo Felipe?
ZELAYA: Algo que no entendí muy bien, así como que: Zelaya “chinga tu madre”
CHÁVEZ: Entiendo y ahora qué?
ZELAYA: Pues que hay que hacer algo urgente, llama a Daniel y a Miguel D´ Escoto a la ONU, y si es posible también a Insulza a la OEA
CHÁVEZ: Un momento Mel que aquí el que da las órdenes soy yo, que no se te olvidé, y si se trata de un “impasse” internacional con más razón. A ver, para que quieres a toda esa gente?
ZELAYA: No se arreche mi patrón. En primer lugar para que descifren ese mensaje, qué me habrá querido decir Felipe con eso de: Chinga tu madre; y segundo, para que por favor, me devuelvan los móviles, no puedo estar incomunicado.
CHÁVEZ: Coño Mel, una cosa es que seas bruto y otra que te la eches, al que puedo llamar enseguida es a López Obrador
ZELAYA: A claro nuestro coleguita. Pero Hugo no te angusties, si vieras la cantidad de diputados y senadores que han venido a traerme al aeropuerto, todos están conmigo, lo que pasa es que me gritan cosas que no entiendo, dicen: órale no mas mamón, pinche gueyy, a que has venido, vete a chingar a tu madre, ves repiten lo que me dijo Felipe. Es que estos mexicanos son así, ocurrentes como ellos solos. Pronto seguro que llega un mariachi.
CHÁVEZ: El avión está alli?
ZELAYA: Claro Hugo a mi disposición, y los pilotos de PDVSA son auténticos profesionales. Mira ayer nos fuimos a la zona rosa, sabes? Ese barrio de México donde hay, bueno esas señoras que tu dices que te gustaba cuando eras cadete. Que fiesta, eso sí no los dejé pagar, pagué yo todo con lo que me mandaste.
CHÁVEZ: Mira Mel, será mejor que te montes en el avión y te vayas a chingar a tu madre, como te dijo Felipe, no vaya a ser que esos mexicanos que son bien arrechos la paguen con mi avioncito.
ZELAYA: Está bien Hugo, pero pa dónde? Ah ya sé, porque no me invitas pá Venezuela? Por cierto te felicito por lo de la guerra con Colombia, me enteré aquí.
CHÁVEZ: Nooooooooo, Coño Mel pá Honduras de una puta vez, organiza tu ejército y ataca.
ZELAYA: Ni de vaina Chávez, yo he decidido tomarme este año como el año presidencial sabático, mira antes no viajaba tanto y la verdad es que es sabroso, tu lo sabes mejor que yo.
CHÁVEZ: Bueno has lo que te dé la gana, pero pa acá no vengas, que estoy a punto de entrar en guerra con los Estados Unidos.
ZELAYA: De acuerdo Hugo, te dejo porque ya viene el mariachi a despedirme. Sigue luchando, no permitas que se instalen las bases de los americanos y si necesitas algo me llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario