domingo, 26 de julio de 2009

DIÁLOGO CHÁVEZ-ZELAYA, GRABADO POR TELEZUR

CHÁVEZ-Coño Mel cruza!!! Cruza la raya y suelta ese móvil que te estoy viendo por la tele

ZELAYA-La cadena Hugo, ya levanté la cadena, pero es que tengo muchas llamadas y hace mucho calor!!

CHÁVEZ-Pero bueno pendejo, no te das cuenta que si no pasas a Honduras vamos a hacer el ridículo?

ZELAYA-No te desesperes Hugo que ya puse un pié en territorio hondureño, no estás oyendo los aplausos y gritos de Viva Mel? Por cierto, dónde está Maduro, tu Canciller, venía en la camioneta y hace una hora se bajó en un bar de la carretera y no lo he vuelto a ver?

CHÁVEZ-Que vaina, ese es un pataruco, y mira que le dije que te acompañara hasta el final, pero no importa, cruza y mas nada….

ZELAYA-Ahora mismo no puedo, estoy hablando por dos móviles a la vez, en uno estás tu y en el otro está Evo, que me dice lo mismo. Podían llamar uno por uno porque me van a volver loco.

CHÁVEZ-Mel no te quites el sombrero, que es tu símbolo, además así te pueden ver bien miles de personas que nos están apoyando en el mundo, en la OEA, la ONU, la UE y el ALBA!

ZELAYA-Amigo Hugo no me lo puedo quitar, porque allí llevo guardado un secreto.. Espera, ahora me está llamando Daniel Ortega, aló, aló, que tal Danielito tu gente me dejó sólo, el Comandante Cero dijo que le dolía el estómago y no vino, pero no importa yo soy “cuatriboleao”, por eso llevo bigote.

CHÁVEZ-Mel me estás arrechando, o cruzas ya o te jodemos entre todos, incluida la Bachelet, esa que te gusta tanto…

ZELAYA-Pero hermano, si tenemos mucho tiempo, además del otro lado de la frontera están unos tipos muy serios que me están mirando feo

CHÁVEZ- No les hagas caso Mel, piensa que del otro lado está tu mujer esperándote.

ZELAYA- Si y los tiros qué? A ti no te los van a pegar porque desde que me dijiste que me ibas a acompañar no te he vuelto a ver. Sabes una vaina: Yo me regreso para Managua!!

CHÁVEZ- Mel está bien dejamos esto para otro día, por cierto, dime cual es el secreto que guardas dentro del sombrero, que me dejaste intrigado?

ZELAYA- Un rollo de papel higiénico marca ALBA, ya sabes para las emergencias!!

CHÁVEZ- Bien Mel todo está bajo control. Nos vemos por Telesur. Byby

No hay comentarios:

Publicar un comentario